Buscar este blog

miércoles

Informacion sobre Nicolas Sky (Autor del Blog)





En algunos blogs que he mirado, que muchos estaban muy buenos y me han servido de inspiración para hacer el mio propio, tenían una parte con datos personales del autor de la web. Pues en este post les hablare un poco de mi, con mis datos reales y algunas cosas. No es un post muy importante, pero si quieren "chusmear" sobre mi, aquí hay algo de info ;)







EL  DICTADOR AZUL








Issei Hyoudou, uno de mis idolos XD
Nombre: Nicolás
Apellido: Mancuello
Edad: 25 años
País: Argentina
Club de fútbol del cual soy hincha: Racing Club
Club de fútbol internacional del cual soy hincha: Arsenal (Inglaterra)
Consola de video juegos favorita: Playstation 2
Empresa de video juegos favorita: Atlus
Video juego favorito. Shin Megami Tensei: Persona 4 / Final Fantasy 9
Empresas de animacion favoritas: Gonzo, MAD House y Xebec.

















Soy hincha de Racing. La Academia!
En mi vida siempre tuve una gran cantidad de tiempo libre, mas que nada por haber abandonado la escuela y jamas terminarla, vivir de parranda y de fiesta en fiesta, frecuentar sitios con hermosas señoritas, y finalmente hacer todo eso nunca me garantizo tener una carrera universitaria y un buen empleo. Pese a eso, nunca baje los brazos y siempre pensé en positivo para salir adelante. Gracias a ese pensamiento positivo es como me volvi una persona siempre segura de mi mismo y bastante orgullosa. Pasando a como se me ocurrio hacer este blog, pues visitando por curiosidad blogs de Internet, me encontré con una gran cantidad de paginas muy bien hechas sobre video juegos, animes, cine, etc...Un día me pregunte ¿por que no tener mi propio blog? Pues asi nació este blog en el cual la idea es hacer posts, informes, análisis, sobre las series de animación japonesas y video juegos que mas me gusten. En un principio el blog estaba lleno de errores, análisis mal hechos, y algunas desproligidades, pero poco a poco fui madurando y pude perfeccionar la pagina. Cuando por fin logre darle un buen look al blog, me di cuenta de que muchos de los primeros análisis que hice estaban mal hechos. Por eso los elimine y los volví a hacer, siendo ahora totalmente aceptables y teniendo la información y belleza visual que yo quería. Si bien soy fan de los video juegos y el anime, jamas me consideraría un "otaku". En Japón ser otaku es algo serio, ya que es una persona cerrada y enfermiza del anime y los video juegos, que depende de ellos para vivir. Si bien paso gran parte de mi vida viendo anime y jugando juegos, me gustan hacer otras cosas, y mi admiracion por el país del sol naciente pasa mas por la educacion de su sociedad y el hermoso país que es, y no porque sea el lugar donde el anime y el manga son los mas populares del mundo. Hablando de mangas (comics) no soy gran seguidor de este hobby, y solo tengo unos cuantos en mi estantería. Eso si, me encanta el manga Devilman de Go Nagai, el cual leí por Internet. Soy una persona alegre y que trata de estar siempre optimista. Por esa razón soy muy simple a la hora de analizar animes y video juegos y no tengo problemas en darles puntajes altos y perfectos a muchos.











Otra de mis pasiones: Los juegos de lucha!
Yo odio a los críticos ya sean de cine, video juegos, deportes, comida, etc... ya que les gustan hacerse los duros y basurear a algo, solo porque no les gusto. Me ha pasado ver que muchas películas o video juegos tengan pésimas criticas, pero cuando yo los consumo me quedo impresionado porque me encanto la obra y digo "los criticos dicen cualquier cosa". Por eso siempre recomiendo que si están interesados en algo, siempre lo prueben antes de guiarse por los malos comentarios de otros. He visto blogs donde el autor destroza a un juego o anime realmente muy bueno, solo porque a el no le gusto, y sus lectores, como perritos falderos que son, comentan dándole la razón sin probar el producto. Pasando a otro tema mas agradable, soy un fan que disfruta de juegos de todas las épocas. Me la paso emulando en mi buena Pc juegos de consolas retro y descubriendo grandes joyas que no conocía. Fue un placer haber podido disfrutar joyas de consolas que fracasaron injustamente como Gamecube, Saturn, y Neo Geo, o jugar juegos de cualquier otro sistema. Poseo las consolas Playstation, Playstation 2, Playstation 3, Sega Dreamcast, y mi flameante Playstation 4. Soy fan de los juegos de lucha, mas aun de los que son en 2D y gran seguidor de Arc System Works (creadora de grandes sagas de lucha como Guilty Gear y BlazBlue). Soy fanático del fútbol, hincha de Racing (equipo argentino) y fan del Arsenal de Londres. Muchos fans del anime suelen identificarse con algún personaje de alguna serie, ya sea porque consideran que se parecen o viven una vida similar. Por mi parte me identifico con el capo de Issei Hyoudou, el protagonista de Highschool DxD; el cual es un joven muchacho alegre como yo, pero muy pervertido y que le encantan las chicas....igual que a mi XD. Pues esto es algo de mi que quería compartir, solo por si les interesa saber mas sobre el autor del blog. Espero que nos divirtamos juntos (yo haciendo los análisis, y ustedes leyéndolos) y pueden darme sus opiniones dejando comentarios, siempre con respeto y sin insultar a nadie. UN FUERTE ABRAZO!

1 comentario:

  1. comparto la filosofia. de hecho, asi obtuve mis consolas y la enormidad de juegos q tengo. antes de pensar en las limitaciones hay q quitarselas a uno mismo

    ResponderEliminar